viernes, 5 de noviembre de 2010

Compras saloneras


- Tegami Bachi #1 : La edición es una maravilla (no es la misma que la de Pluto) y me ha encantado, en cuanto a la historia en si me ha dejado muy buenas impresiones, sobre todo la ambientación con ese toque oscurillo; al final del tomo trae unos extras en los que te explican ciertos datos del lugar de desarrollo de la historia y sus habitantes.
- Air Gear #23 : Cada vez me gusta más como dibuja este hombre, le da un dinamismo a las viñetas que te quedas extasiado; se prepara la batalla definitiva entre los equipos más poderosos del Air Treck para llegar a la cima del Tropahion... menos los Kogarasumaru, ya que Ikki se ha olvidado de inscribir a su equipo y quedan fuera sin ninguna posibilidad, o puede que....
- Black Lagoon #9 : Acaba la saga de Roberta "la criada loca".
- FullMetal Alchemist #25 : Los cinco sacrificios son llevados ante el homúnculo primigéneo, y uno de nuestros protagonistas ve la "verdad" a costa de un bien muy preciado.
- Soul Eater #2 : Con sus pegatinas^^ (se que es una chorrada pero es gratis : ) Aparece el doctor Stein y Krona ( un chico un tanto peculiar)
- Saint Seiya The Lost Canvas #9 : Después de un año de espera antes de leerlo he tenido que leerme la serie otra vez entera ( tirón de orejas a Glenat xD) para enterarme por donde iba la historia^^

1 comentario:

  1. puff tengo gans de hacerme con air gear desde que vi el anime =) grandes compras

    ResponderEliminar