viernes, 14 de enero de 2011

Navidades y compras con sorpresa

 Regalos de Papá Noel y Los Reyes Magos:
- Real #9 : Una obra maestra, espero que el tomo 10 llegue pronto (creo que Ivrea dijo que lo traerían a mediados de año...)
- Ohikkoshi, la mudanza (Tomo único) : Me ha encantado este tomo de Hiroaki Samura, lo único es que se me ha hecho raro no ver algún combate a espada limpia je, je.
- La espada del Inmortal #19 y #20 : Todavía sin leer, pero viendo lo visto anteriormente seguro que me encanta ^^

Compras post-navidades:
- Rurouni Kenshin Kanzenban #16 : Me ha encantado el pasado de Kenshin, sin palabras.
 Y he aquí la sorpresa:
- One Piece: Color Walk 5 Shark : Antes de entar en la tienda (Otaku Center Pontevedra ^^) tenía pensado pillar Kenshin, Apocalísis en el Instituto y Air Gear, pero cuando estaba ya para ir a pagar me dice mi hermano que mirase lo que tenía delante de mis narices OMFG, nada mas verlo dejé el tomo de Apocalísis y el de Air Gear y me lo pillé volando (no vaya a ser que lo deje para pillarlo otro día y ya se lo hayan llevado ¬¬). Trae de regalo un poster con muchísimos personajes redibujados, como por ejemplo el capitán de la marina Morgan, Arlong o el capitan pirata Kuro, además trae una postal con una ilustración picantilla que si la frotas huele a jabón *_*, como si estuvieras ahí espiando (modo Sanji ON xD)
P.D.: Se ve mi manopla ups ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario