sábado, 5 de febrero de 2011

Música en general

Esta va a ser una de las secciones de las que me voy a encargar. Trata de grupos o solistas que me gustan a mi o en su defecto a mi hermano (aunque coincidimos mucho en gustos).
En esta sección pondré géneros variados del rock como indie, alternativo, progresivo, clásico, grunge, bueno, básicamente un poco de todo sin incluir grupos de heavy metal (esos irán en otra sección xD).
El grupo que inaugura esta sección es uno formado en Oxford en 1985, Radiohead.
De género indefinible, van desde el rock alternativo a la electrónica, pero yo no sabría como catalogarlos xD. Fueron bastante conocidos en los ya lejanos años 90, sobre todo con el disco Ok Computer, uno de los más vendidos en esa década. Tienen muchas canciones que me gustan pero por poner sólo 4:

Paranoid android


Airbag


Just


Idioteque

No hay comentarios:

Publicar un comentario