domingo, 20 de febrero de 2011

Ultimas compras

Tegami Bachi #2 : Tomo 2 de este gran manga, en él, se nos muestra a medias la historia de otro Bee, Jiggy Pepper; Lag sigue siendo un llorón y me da que va a seguir así hasta el final del manga (espero que no la verdad ~~) incluso me gusta más el personaje de Niche y la nueva incorporación del perrotodoboca, también conocido como el sustento de Niche xD. Lo que más me sigue gustando es el dibujo y la ambientación.
One Piece #55 : Aún no tengo el 54 jooo ¬¬, pero me pudo mi pasión por este magistral manga así que me leí el 54 por scans para poder leer el 55 tranquilo y a gusto en la cama (llevaba desde septiembre de año pasado sin mi ración Planetaria (xD) de One Piece :( . Sigue la incursión en Impel Down en busca de Ace, sencillamente trepidante y magnífica. Luffy sigue encontándose con antiguos conocidos y también con nuevos aliados, entre ellos el/la Grandios@: Emporio Ivankov. Oda se supera con la creación de este personaje tan grande y sobre todo bizarro a más no poder ^^, me encanta y se ha convertido ya en uno de mis personajes favoritos (grandioso el momento de ; "Me podéis llamar de cualquier forma! Hasta podéis llamarme CACOTA!! ES BROMA, CACOTA NOOO!!! xD ).
Estoy esperando con ánsias el tomo 56( se supone que sale en marzo) pero con el retraso que ha tenido el 55( era una novedad de Planeta de diciembre( según las respuestas de su web ¬¬), luego pasó a enero, febrero...) espero que respeten su salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario