martes, 22 de marzo de 2011

Ilustración de la semana : Héroes de Pokémon Blanco y Negro

Me ha dado fuerte con Pokémon, lo siento, pero es que esta nueva edición (me compré la edición Blanca ediciones Oro y Plata ^^) me ha enganchado cosa mala, no me pasaba esto desde las viejas, la historia es la mejor sin duda alguna y este reinicio está muy bien, a las anteriores les veía cierto toque infantil, cosa obvia, es Pokémon, pero ahora parece que los creadores se han dado cuenta que los primeros compradores ya tienen unos añitos y lo han vuelto un poco más "adulto". Lo dicho me ha encantado el juego casi al mismo nivel que la edición Roja, aunque a esta siempre la tendré más presente pues fue el primer juego que compré para la Game Boy, y con mi propio dinero.
P.D.: Mi Pokémon favorito es Charizard, pues fue el primer pokémon que tuve ^^


1 comentario:

  1. Que guapas las imagenes *__*
    Yo tambien me he enganchado con esta nueva historia y no me pasaba desde oro y plata !! :3

    ResponderEliminar