lunes, 2 de mayo de 2011

Bandas sonoras (2)

Bueno, hace como tres meses que puse la primera entrada de esta sección así que ya iba siendo hora. Esta vez,para variar, también pondré una de Danny Elfman, pero es que realmente adoro a ese hombre, podría poner cualquiera de las que ha hecho, y porque me da la gana pongo una de las más conocidas, de una película archiconocida y, que pese a no ser perfecta, me encanta:



Y seguidamente una canción que desborda epicidad y grandeza que da broche "final" a la mejor saga galáctica de la historia del cine, gentileza del grandísimo John Williams:

2 comentarios:

  1. Me encanta Danny Elfman!! Sus composiciones son geniales y no podrían adecuarse mejor a las películas de Tim Burton. Y qué decir de John Williams, es uno de los reyes de las bandas sonoras!
    Hace nada hemos estudiado en el instituto la música del cine, así que lo tengo redientillo (y encima nos veíamos las pelis enteras para escuchar las variantes de cada escena XD)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, voy a hacer una gira por aquí y comentaré lo que pueda: ¡siento no haberlo hecho antes, pero no me daba tiempo nunca!
    Pero aseguro que lo visito desde hace bastante!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar