miércoles, 1 de junio de 2011

Ultimas compras

Con los restos de mis regalos de santo me he pillado unos tomillos más ju, ju ^^ :

- Fullmetal Alchemist #26 y #27 (completa y con el cofre, lástima que no tenga el primero, llegué tarde) : Todo tiene que llegar a su fin y he de decir que leyendo los dos últimos tomos del tirón me ha parecido un final fantástico, no voy a decir nada más porque me parece una serie demasiado especial como para desvelar posibles spoilers xD Es el fin de una era, una era sin Fullmetal Alchemist :(
- Apocalipsis en el instituto (HOTD) #6 : Tambien llamado el folletín de Glenat hecho de oro xD , la serie es una de mis favoritas pero este precio me parece desmesurado ¬¬
- Trinity Blood #13 : Esta aún no la he leído pues tengo que volver a leerme el tomo 12 para disfrutarlo lo máximo posible (la publicación de la serie es lentilla que le vamos a hacer...) pues es una de las series a las que le tengo más apego ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario