martes, 26 de julio de 2011

Ultimas compras


- Ray #2 : Segundo tomo en el que se ahonda más en el pasado de nuestra médica con visión de rayos X, con el final que tiene éste tomo estoy deseando que salga ya el 3.

- Billy Bat #2 : Absolutamente maravillado me hallo, Urasawa es único creando personajes, y me refiero al cariño que se le cojen en tan solo unas cuantas viñetas, sobre todo muy triste lo que le sucede a Shizu :( , y los capítulos siguientes es un no parar de información que solo Urasawa sabe como hilará con acontecimientos posteriores, GRANDÍSIMA OBRA.

- Defense Devil #2 : Estoy totalmente fascinado con el dibujo de este hombre, es tan detallado y perfecto O__O, la continuación de la historia del asesino me ha resultado muy emotiva y el desenlace más aún ^^; al final del tomo aparece la chica de la portada, Idamaría, fan desde ya  *3*. Se ha convertido en una de mis series favoritas ^^.

- Gurren Lagann #3 : ÉPICO, no hay más que decir, llega EL MOMENTO, para mí, cumbre en la serie que trastoca ABSOLUTAMENTE TODO en el devenir de los acontecimientos que vendrán; adoro a Kamina y su forma de ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario