sábado, 30 de julio de 2011

Ultimas compras


- One Piece #58 : "La Era de Barbablanca", tomo TREMENDO, seguimos con el rescate de Ace por parte de Luffy y sus "aliados" y Barbablanca y su flota, en el tomo anterior nos dejaban con la "traición" de Squardo hacia Barbablanca y ahora sabemos que lo hizo por culpa de una triquiñuela del odioso (por lo menos para mí ¬¬) Sakazuki, el Almirante Akainu; el tomo es una sucesión de momentos épicos constantes, a saber: Cocodrilo (*__*) recriminándole a Barbablanca su "debilidad", la declaración de "amor" de Barbablanca hacia su "Familia", la fruta demoníaca de Sengoku O__O, la "lucha" de Luffy y Garp, el cabezón de Iva xD y un largo etc...

Con la salida de éste tomo, que ha sido adelantada porque los de Planeta se van de vacaciones, nos tocará esperar hasta Septiembre por el tomo 59 ¬¬. He de decir que me lo compré el miércoles de ésta semana y me lo he leído como 4 veces, creo que me One Piece me vicia un poco de más, pero es que no lo puedo remediar xD, AMO el mundo que ha creado el Dios-Oda *3*.

P.D.: La edición del tomo ha cambiado, antes la cubierta (que no sobrecubierta) del tomo tenía un material brillante, y ahora la edición de la cubierta se asemeja a la de los tomos de Reborn o Bobobo, es una curiosidad, nada más, pero me resulta extraño que despues de 57 tomos ahora le cambien el formato ^^

4 comentarios:

  1. Joder, es que es imposible resistirse a todos los momentos repletos de emoción y épica que nos ofrece la saga de Marineford, parece difícil que volvamos a encontrar una saga similar, pero estoy seguro que Oda nos volverá a sorprender.

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de tener ese tomo entre mis manos... ¡Es taaaaaaaaaaan épico! Maldito Oda-sama, como es posible que sea capaz de dibujar un manga tan sumamente genial!

    ResponderEliminar
  3. Tienes la misma figura de Luffy que yo jajajaja
    Pedazo de tomo, a ver si voy prontito y me lo compro ya *____*

    ResponderEliminar