lunes, 9 de abril de 2012

Psyren y HxH licenciadas, ahora a ver cuales son las editoriales que las sacan xD

Según informa Otaku Center se han cerrado los derechos de esta serie en España, a expensas de saber qué editorial se hace con ella yo recomiendo muy mucho su compra (yo voy a ir de cabeza xD) ya que son apenas 16 tomos y para que negarlo, mola un montón ^___^
Y tambien se ha licenciado HxH manga de Yoshihiro Togashi, información dada por Otaku Center , a ésta no le tengo tantas ganas pero aun así conozco a mucha gente que le apasiona y sé que estarán muy felices con la noticia ^__^

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por la recomendación, la verdad es que tiene buena pinta ^^ pero antes creo que empezare con el manga de Gintama, que no se porque se me ha dado por el xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra grandísima elección *__* es de mis mangas favoritos, aunque "gracias" a Glenat esté parada en el tomo 16 ¬¬ aún así te la recomiendo mucho mucho, es una maravilla, te partes con cada capítulo xD

      Eliminar
    2. jajajaja pues ahora ya me tienes convencida :D sin duda sera mi próxima adquisición xD una pena que Glenat la tenga parada ò.ó

      Eliminar
  2. Si no conoces Hunter x Hunter te recomiendo que le eches un ojo, porque es de lo más grande que ha parido la Jump después de One Piece.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besosss

    Emilia

    ResponderEliminar