martes, 24 de mayo de 2011

Ultimas compras

Hacía mucho que no compraba, ya que no tengo ningún poder adquisitivo :( , y como el pasado 3 de mayo fue mi santo, recibí una considerable cantidad de dinero, que me gasté obviamente en mi vicio más preciado (ni bebo ni fumo ¬¬), el manga:

- Gurren Lagann #1 y #2 : Me han encantado estos dos primeros tomos, sobre todo me gusta el modo de transmitir la acción del anime (cosa difícil). Una cosa que me sorprendió mucho fue saber que uno de los ayudantes del autor en estos dos primeros tomos es Miwa Shirow, autor de Dogs y Dogs: Bullets & Carnage, que me encantan ^^
- Drifters #1 : La nueva obra de Kohta Hirano, me ha encantado, ya Hellsing me pareció una maravilla pero a esta serie le preveo tambien el mismo éxito, me ha gustado sobre todo como plasma Hirano a los personajes históricos que se presentan en el manga, todo muy oscuro y muy Hirano xD
- Defense Devil #1 : Esta entra de lleno en el Olimpo de series que me encantan, me ha gustado muchísimo, el dibujo de este hombre es maravilloso y la historia me parece muy interesante, estoy esperando con ansias el tomo 2 ^^. Decir que esta serie la pillé porque oí a Duranial hablar maravillas de ella, y vaya si tenía razón, gracias ^^

P.D.: Me he fijado que la edición de Panini se ha vuelto muy dura no? me refiero a que el tomo ya no es tan flexible como lo era en Brave10, se hace un poco chungo de leer pero "sarna con gusto no pica" xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario